Cine y TV

Justin Bieber estrenó su serie documental

El primer episodio del material ya se encuentra en Youtube.

Exclusivo web
Justin Bieber estrenó su serie documental - Radio Cantilo

martes 28 Ene, 2020

Justin Bieber: Seasons es el nombre que el cantante le dio a la serie documental que muestra su intimidad. Estrenada en su canal de Youtube, la producción contará con diez episodios que se estrenarán, durante cinco semanas consecutivas, los lunes y los miércoles. Allí, el canadiense hará foco, especialmente, en lo que rodeó los últimos cinco años de su vida, que definió como los más difíciles y oscuros. Ahora de regreso con nuevo material de estudio, algo que no hacía desde 2015, el músico decidió enseñarles a sus fans otras facetas de su vida.

Drogas, problemas de salud mental, su vínculo con Hailey Baldwin, las presiones del medio, la depresión, su necesidad de tomarse un respiro e incluso de alejarse de la música para siempre son algunas de las temáticas que aborda el documental. “Uno se divierte mucho pero también es una vida muy solitaria. Hasta que uno no se despierta en una ciudad que no conoce y sin saber qué está haciendo ahí, no va a comprender lo difícil que es”, relata su manáger en el primer episodio, titulado “Leaving the spotlight”, que comienza contando los acontecimientos que rodearon a la sorpresiva suspensión de la gira mundial que había encarado Justin en 2016.

Las últimas semanas, el mundo de la música se revolucionó cuando el cantante anunció la salida de “Yummy”, su primera canción en cinco años. Y con él llegó la confirmación que sus fans esperaban desde hacía un largo tiempo: el músico lanzará este 2020 un nuevo material de estudio, aunque aún no se dieron a conocer mayores detalles. Mientras esperamos más novedades al respecto, te dejamos el primer episodio de Seasons para que te metas de lleno en la intimidad del canadiense.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...