×

Cine y TV

Julia Roberts y Denzel Washington volverán a protagonizar una peli juntos

Es una producción original de Netflix.

Exclusivo web
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a protagonizar una peli juntos - Radio Cantilo

miércoles 22 Jul, 2020

Ya pasaron 27 años desde el estreno de El informe pelícano y no habíamos vuelto a tener la oportunidad de ver en la pantalla juntos a Julia Roberts y Denzel Washington. Pero eso ya es cosa del pasado: los actores protagonizarán Leave the world behind, la nueva cinta original de Netflix, que contará con la dirección de Sam Esmail, el creador de Mr. Robot y Homecoming.

Basada en la novela homónima de ciencia ficción de Rumaan Alam, que todavía no se publicó, la película despertó interés de grandes productoras como la MGM o Apple TV+. Sin embargo, fue el servicio de streaming más popular del planeta el que finalmente logró quedarse con los derechos de un film que ya despierta expectativa gracias a su dúo protagónico.

De acuerdo a lo anticipado, la cinta nos mostrará a Amanda y Clay, un matrimonio con dos hijos adolescentes que viven en Nueva York. Cansados del ritmo de la Gran Manzana, deciden ir a pasar unos días al campo pero todo se complica cuando un gran apagón en la ciudad los deja incomunicados y aislados. Allí, los cuatro deberán enfrentarse al deterioro no solo del mundo que los rodea sino también de su salud física y mental.

Según el portal Deadline, Julia Roberts será quien interprete a la madre de familia y Denzel Washington encarnará a uno de los dueños de la estancia del campo en la que se alojan. Por el momento, no se conocen mayores detalles de la producción. Pero a esta altura, ya estamos super ansiosos por ver esta nueva cinta.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...