×

Cine y TV

Jude Law se prepara para ser el Capitán Garfio

El actor británico será parte del live-action de Peter Pan.

Exclusivo web
Jude Law se prepara para ser el Capitán Garfio - Radio Cantilo

miércoles 08 Jul, 2020

Disney prepara un nuevo live-action. Sí, otra reversión de uno de sus clásicos. Peter Pan y Wendy es el nombre que llevará la historia que nos sumergirá una vez más en Nunca Jamás. Y la cinta fue novedad en las últimas horas porque, de acuerdo al portal Variety, ya tendría confirmado al Capitán Garfio: Jude Law será quien se ponga en la piel del pirata.

David Lowery, el hombre detrás de Pete’s Dragon y A ghost story, será quien dirija esta nueva adaptación que, según aclararon directivos de Disney, estará pensada para su estreno en pantalla grande y no en la plataforma de la compañía. Tras el arrollador éxito en taquilla de los live-action de El rey león, La bella y la bestia y Aladdin, la empresa apuesta a continuar dándole pista a sus clásicos animados, mientras aguarda por la llegada al cine de Mulan.

Peter Pan y Wendy se suma así a la lista de proyectos de Disney que llegarán en los próximos dos años a la pantalla grande en el nuevo formato favorito de la compañía. Hércules, La sirenita, El jorobado de Notre Dame, La dama y el vagabundo, Robin Hood, Cruella son algunas de las producciones que podremos volver a disfrutar.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...