×

Cine y TV

Jon Hamm regresa al cine con un clásico

El actor se pondrá en la piel del mítico Fletch.

Exclusivo web
Jon Hamm regresa al cine con un clásico - Radio Cantilo

jueves 16 Jul, 2020

Sí, Hollywood no parece cansarse de revivir clásicos de la pantalla grande y chica. Y ahora va por la reboot de Fletch, los dos films que se estrenaron a mediados de los 80 y que nos metieron en el mundo del periodista que hace hasta lo imposible para investigar crímenes. El personaje que popularizó Chevy Chase ahora volverá de la mano de Jon Hamm.

El actor de Mad Men se pondrá en la piel del reportero que en esta ocasión tendrá un doble misión: demostrar su inocencia luego de convertirse en el principal sospechoso de una serie de asesinatos y, en paralelo, encontrar la colección de arte que le robaron a su novia. Greg Mottola, reconocido por su trabajo en Superbad y Arrested Development, será quien dirija esta nueva adaptación.

Las primeras cintas de Fletch se basaron en una de las once novelas de Gregory McDonald y la reboot hará lo propio: de acuerdo al proyecto aprobado por Miramax, la nueva película se centrará en lo que sucede en la segunda entrega de la saga, titulada Confess Fletch.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...