Cine y TV

Homeland: primer adelanto de la última temporada

La serie protagonizada por Claire Danes vuelve en 2020 para ponerle punto final a la historia de la (ex) agente de la CIA.

Exclusivo web
Homeland: primer adelanto de la última temporada - Radio Cantilo

martes 12 Nov, 2019

El final de la séptima temporada de Homeland nos mostró a una Carrie Mathison cautiva en territorio ruso, al borde de la locura. Sin embargo, el primer teaser de la octava y última entrega de la serie nos adelanta que la (ex) agente de la CIA pudo librarse de su cautiverio, pero su mente está más dañada de lo que podíamos imaginar.

Showtime, la cadena a cargo de una de las producciones más aclamadas de la última década, publicó el adelanto a tres meses del regreso de la serie, que volverá a las pantallas en febrero de 2020, casi dos años después del cierre de la séptima temporada. La próxima aventura de Carrie la tendrá, una vez más, ayudando a Saul Berenson a terminar con el conflicto bélico en Afganistán.

Además de Claire Danes, Homeland contará con el protagonismo de Hugh Dancy (Hannibal), Mandy Patinkin. Mientras contamos los días para el regreso de la serie, te dejamos el primer adelanto para que vayas preparándote. Poné play y manijeá como nosotros.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...