Cine y TV

Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes

El actor británico se pondrá en la piel del detective en Enola Holmes.

Exclusivo web
Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes - Radio Cantilo

viernes 28 Jun, 2019

Legendary Pictures anunció que llevará a la gran pantalla la historia de Elona Holmes, la hermana adolescente del detective. Tras la confirmación de Millie Bobby Brown como protagonista de la cinta, se anunció la llegada de Henry Cavill al elenco para ponerse en la piel de Sherlock.

El actor, reconocido por su papel de Superman y su participación en la última entrega de la saga Misión Imposible, interpretará al detective en la adaptación de las novelas escritas por Nancy Springer. De acuerdo a lo confirmado, Cavill tendrá la tarea de ayudar a Elona a encontrar a su madre, quien desapareció misteriosamente y fue declarada muerta. Pero la pequeña Holmes sabe que algo no anda bien y decide comenzar a investigar.

 

Además de Cavill, también se confirmó que Helena Boham Carter será parte de la película, interpretando a la madre perdida de Elona. El director a cargo de la producción será Harry Bradbeer, quien alcanzó reconocimiento gracias a su trabajo en las aclamadas series Fleabag y Killing Eve.

La saga de libros, que contiene seis novelas, comenzó a publicarse en 2006 y relata los misterios a los que se enfrentan Sherlock y su joven hermana Elona, quien busca seguir los pasos del Holmes mayor y quiere convertirse en detective. Sus habilidades son tales que incluso en una de las historias logró rescatar al Dr. Watson de las manos enemigas.

Aunque aún no se confirmaron más detalles de la producción, se estima que llegará a las pantallas grandes en 2020.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...