×

Cine y TV

He-Man regresará de la mano de Netflix

El servicio de streaming prepara una nueva entrega animada del mítico personaje.

Exclusivo web
He-Man regresará de la mano de Netflix - Radio Cantilo

jueves 19 Dic, 2019

Pocas animaciones sobrevivieron al paso del tiempo como lo hizo He-Man, la franquicia de Mattel que brilló en los 80 y que ahora regresará a la pantalla chica de la mano de Netflix. Según anunciaron ambas empresas, el gigante del streaming preparará una nueva serie del personaje que se titulará He-Man and the Masters of the Universe y que llegará a la plataforma, se estima, en los últimos meses del 2020.

La noticia llegó de la mano del portal Deadline, pocos meses después de que se diera a conocer que Sony estaba trabajando en la producción de la película de Masters of the Universe. Incluso comenzaron a correr rumores en las últimas horas que indican que la empresa le venderá el film a Netflix, para crear una nueva franquicia audiovisual alrededor del muñeco de Mattel.

De acuerdo a la sinopsis oficial publicada, la serie transcurrirá en el planeta Eternia, donde “un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo. La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor se propaga a nuevas cotas en lo que tanto héroe como villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes luchas por el destino de todos nosotros. Al final ¿quién se volverá Amo del Universo?”.

Por otra parte, se dejó entrever que se tratará de una secuela de la producción original, que se transmitió entre 1983 y 1985, y será producida por Jeff Matsuda y Susan Corbin, mientras que el guion estará a cargo de Bryan Q. Miller. Rob David, creador de la primera serie, cumplirá el rol de productor ejecutivo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...