Cine y TV

HBO renovó Euphoria para una segunda temporada

La cadena confirmó que la serie juvenil fue renovada.

Exclusivo web
HBO renovó Euphoria para una segunda temporada - Radio Cantilo

viernes 12 Jul, 2019

Euphoria se transformó, en apenas unas semanas, en una de las series más aclamadas del año. Una de las grandes apuestas de HBO para este 2019 está rindiendo los frutos esperados y aunque todavía no terminó de emitirse la primera entrega de la producción, la cadena televisiva anunció que tendrá, como mínimo, una temporada más.

La serie protagonizada por Zendaya, una de las estrellas juveniles en ascenso y que viene de romper taquillas en el cine de la mano de Spider-Man: Far from home, relata las andanzas de Rue Bennet, una adolescente con depresión, ansiedad y adicta a las drogas que pasó un verano en rehabilitación pero que no tiene intenciones de dejarlas. A ella se le suman otros personajes también transitando su adolescencia y atravesados por diversas problemáticas: la sexualidad, la identidad de género, la familia, las expectativas sociales, el bullying, las redes sociales y la violencia, entre otras.

Basada en una serie israelí del mismo nombre, la adaptación de Euphoria fue bien recibida por la crítica por abordar de manera realista y sin tabúes las problemáticas que azotan a los adolescentes en su día a día. “El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya”, dijo Francesca Orsi, ejecutiva de programación de HBO. “Esperamos seguir a estos personajes en sus viajes a través del desafiante mundo que habitan”, agregó en el comunicado.

Con un final de temporada previsto para el 4 de agosto, aún no se confirmó una posible fecha de estreno para la segunda entrega de Euphoria. Mientras esperamos más detalles, celebramos la renovación de una de las producciones más osadas y realistas de los últimos años.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...