Cine y TV

HBO prepara la serie de Parasite

La multipremiada película coreana llegará a la pantalla chica de la mano de la cadena.

Exclusivo web
HBO prepara la serie de Parasite - Radio Cantilo

viernes 24 Ene, 2020

A esta altura estamos en condiciones de afirmar que Parasitela cinta coreana dirigida por Bong Joon Ho, fue la película más destacada del 2019. Frente a gigantes como The Irishman, Once upon a time in Hollywood y Joker, el film que relata la historia cruzada de dos familias con realidades muy diferentes pero que se entralazan y que retrata la eterna lucha de clases se convertirá ahora en una serie producida por HBO.

Bong Joon Ho confirmó la noticia en una entrevista con The Hollywood Reporter y anticipó que se tratará, más bien, de una especie de película que durará unas seis horas, una versión extendida de la historia original. “Como el cine nos limita a un tiempo de ejecución, hay varias historias que aún pueden ser explotadas. Quiero llevar estas ideas a otro nivel y una serie te da esa libertad, le dijo al portal.

 

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre la trama ni una posible fecha de estreno, se estima que la producción dedicará parte de su tiempo a mostrarnos más sobre la vida de cada uno de los personajes de la película y cómo fue que llegaron al desenlace final del film. Además de Bong Joon Ho, Adam McKay, director de The Big Short Vice, estará detrás del proyecto de HBO.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...