×

Cine y TV

Hay Scorsese para rato: el director hará un documental sobre música de los 70

Así lo anunció el portal Variety.

Exclusivo web
Hay Scorsese para rato: el director hará un documental sobre música de los 70 - Radio Cantilo

miércoles 27 Nov, 2019

Sí, ya sabemos que la atención está puesta en The Irishman, la más reciente película de Martin Scorsese, que llegó hoy a Netflix luego de haberse estrenado de forma limitado en algunas salas del mundo. Sin embargo, el director volvió a ser noticia en las últimas horas. ¿Volvió a declarar contra Marvel? ¿Anunció algo sobre Killers of the flower moon, su próximo largometraje? Nada de eso, amigos. Según el portal Variety, Martin se embarcó en un nuevo proyecto pero esta vez documental, que mostrará el costado musical de su Nueva York en los 70.

Esa faceta de la Gran Manzana ya fue explorada por el director junto a Mick Jagger en la serie Vinyl, de HBO, pero nada de lo que giró en torno a esa producción fue lo que se esperaba. Por lo que ahora vuelve a la carga pero en otro formato que ya supo utilizar para contar la vida de Bob Dylan y la de los Rolling Stones.

Hasta ahora solo se dio a conocer que el documental será concretado junto a Imagine Entertainment, la empresa del director Ron Howard y el productor Brian Grazer. De acuerdo a lo publicado por el portal, la compañía en este momento se encuentra en tratativas para acordar la distribución del mismo y se rumorea que una de las más interesadas es Apple TV. Mientras tanto, seguimos a la espera de más novedades.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...