Cine y TV

Grease tendrá su spin-off

El mítico musical llegará a la pantalla chica en forma de serie.

Exclusivo web
Grease tendrá su spin-off - Radio Cantilo

viernes 25 Oct, 2019

HBO Max, el servicio de streaming de Warner que reunirá todas sus producciones, anunció que de la mano de la plataforma, que llegará en abril de 2020, vendrá un puñado de nuevos contenidos que verán la luz por primera vez. Entre ellos se encuentra el musical Grease, uno de los clásicos cinematográficos de los 70, que regresará a nuestras pantallas en forma de serie.

Según pudo saberse, se tratará de un spin-off titulado Grease: Rydell High. Aunque aún no se dio a conocer la fecha de comienzo de la grabación ni mucho menos de su estreno, desde Warner anunciaron que será una versión moderna del film, pero “con el mismo espíritu y el amor por los años 50 que caracterizaba a la original”. Sin elenco confirmado, explicaron que la producción contará con personajes nuevos y otros ya conocidos que habitarán los pasillos del colegio. La banda sonora, por su parte, incluirá algunas actualizaciones de las canciones que convirtieron en un clásico a la película.

La serie de Grease no será el único regreso que tendremos de la historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. John August, escritor de Big Fish, está preparando una precuela de la cinta. Según anticipó, relatará el verano previo a los hechos que conocimos en la película, cuando Danny y Sandy se conocieron. El título, reveló, será Summer Loving.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...