Cine y TV

‘Game Of Thrones’ detalles de la temporada final

David Nutter tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit hace algunos días. Fue una oportunidad para él de hacer algunas revelaciones sobre lo que nos espera para este capítulo final.

‘Game Of Thrones’ detalles de la temporada final - Radio Cantilo

lunes 19 Nov, 2018

El primer episodio golpeará duro

“Nunca había dirigido un primer episodio de Game of Thrones hasta la octava temporada“, explica. “Pero creo que es muy importante golpear fuerte con el episodio 1. Tienes que relanzar la historia, poner a todos en su lugar y llevarlos a su siguiente posición. También hay que entretener y eso es lo más importante“.

Está “totalmente satisfecho” con el final.

“Creo que David[Benioff] y Dan[Weiss] hicieron un trabajo extraordinario, y tuvieron en cuenta lo que los aficionados quieren, y lo que es justo en relación con la historia. Te garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes, pero es muy convincente“.

Muchos encuentros y reuniones

“Esta última temporada fue la última oportunidad para que muchos personajes trabajaran juntos. O al menos personajes que no habían trabajado juntos durante mucho tiempo. Así que hubo una sensación de descubrimiento, y fue muy agradable“.

Más de una hora
David Nutter confirmó que cada episodio excederá la marca de los 60 minutos. Sin embargo, no confirma el rumor de que cada uno de ellos será un largometraje en sí mismo. “Girarán en torno a las duraciones más largas de la serie, eso está claro“.

En resumen, lo siguiente es un resumen
“Puedo decirte: agárrate a tu asiento, porque va a ser especial. En tres palabras, resume esta temporada 8: Espectacular, inspirador y satisfactorio“.

Ya veremos eso el próximo abril, en la temporada 8 de Game of Thrones en HBO

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...