×

Cine y TV

Gael García Bernal se suma a la nueva cinta de M. Night Shyamalan

El film comenzará a rodarse en los próximos meses.

Exclusivo web
Gael García Bernal se suma a la nueva cinta de M. Night Shyamalan - Radio Cantilo

miércoles 22 Jul, 2020

Cualquier proyecto que lleve la firma de M. Night Shyamalan tiene casi de manera automática la atención de todo el mundo del entretenimiento. El director de Sexto Sentido, la trilogía de superhéroes que culminó con Glass y Servant, la reciente serie de Apple TV+, volverá a ponerse detrás de cámara en los próximos meses para un nuevo thriller que también lo tendrá como guionista.

 

Poco se sabe de la película, pero ayer se confirmó a uno de sus protagonistas: Gael García Bernal. El mexicano, reconocido mundialmente por su trabajo con directores como Pedro Almodóvar y Alejandro González Iñarritu, y ganador de un Globo de Oro por su desempeño en Mozart in the jungle, será parte del elenco de una cinta cuya trama se mantiene en total secreto. Apenas pudo saberse el género en el que se enmarcará y que será producida por Universal.

Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Alex Wolff y Vicky Krieps son los otros actores confirmados. Con un estreno previsto para julio de 2021, se espera que el rodaje pueda comenzar antes de fin de año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...