Cine y TV

Febrero y cinco series que no podés perderte

El segundo mes del año nos trae algunos regresos y estrenos que te van a mantener prendido a la pantalla.

Exclusivo web
Febrero y cinco series que no podés perderte - Radio Cantilo

viernes 31 Ene, 2020

En medio de la vorágine por las entregas de premios, las confirmaciones de nuevas producciones y las cancelaciones de otras, la TV no se tomó vacaciones y el segundo mes del año tendrá un puñado de estrenos que darán que hablar en este 2020. Con algunos regresos, despedidas y debuts en la pantalla chica y en las plataformas de streaming, acá te dejamos cinco series que llegan en febrero y que no podés perderte.

Homeland

Una de las series históricas de Showtime llega el próximo 9 de febrero con su octava y última temporada. Protagonizada por Claire Danes, la producción que se mete de lleno en la vida de algunos agentes de la CIA y las decisiones del gobierno estadounidense se transformó en una de las más destacadas de la década. En esta ocasión, volveremos a encontrarnos con Carrie Mathison, que debe recuperarse tras meses de cautiverio en Rusia, y una última gran misión para salvar al mundo del terrorismo.

 

Hunters

Una de las grandes apuestas de Amazon para este año la encabeza Al Pacino. Se trata de Hunters, producción que llegará a la plataforma el 21 de febrero. Ambientada en 1977, veremos al actor liderar a un grupo de cazadores de nazis que viven en Nueva York y que descubren que ex funcionarios estadounidenses buscan instaurar un nuevo Reich en el país del norte. Por lo que se sumergen en una sangrienta búsqueda para atraparlos y levarlos ante la justicia.

Better Call Saul

La historia de Saul Goodman ya es, a esta altura, mucho más que el spin-off de Breaking Bad. La quinta  entrega de la serie del abogado volverá el próximo 23 de febrero en lo que será su anteúltima temporada. Y lo veremos cada vez más cerca de la figura de Heisenberg, que cambió para siempre su destino y el de los que lo rodeaban. Dato importante: en Netflix estará disponible desde el 24 y se estrenará un capítulo por semana en la plataforma.

 

Puerta 7

Se trata de la nueva producción argentina producida por Netflix. Con Dolores Fonzi, Carlos Belloso y Esteban Lamothe a la cabeza, la serie nos mostrará las luchas que deberá librar una mujer que llega a trabajar a un club de fútbol y que tendrá que enfrentarse a los barrabravas y al machismo reinante en el ambiente. Estrena el 21 de febrero.

 

McMillions

Durante una década, un ex policía estadounidense manipuló la promoción del Monopoly que había lanzado McDonalds, robó millones de dólares y construyó una red de conspiradores en Estados Unidos. Hurtó piezas del juego, seleccionó a dedo los ganadores y compartió los premios obtenidos. Primero comenzó con sus familiares y amigos hasta que se extendió a un enorme grupo que incluia ex convictos, gangsters y estafadores. HBO tomó esta historia verídica y la hizo serie documental. El primer episodio de esta producción podremos verlo el 10 de febrero, aunque en el país de origen se estrenará el 4.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...