Cine y TV

#FantoRanking: Personajes del cine y la tv completamente irritantes

Guille González Arias armó un listado con figuras que a él le colman la paciencia. Revisá la nómina y descubrí si coincidís.

#FantoRanking: Personajes del cine y la tv completamente irritantes - Radio Cantilo

lunes 10 Jun, 2019

Mr. Magoo – Mr. Magoo

Un señor mayor de baja estatura, calvo, despistado, malhumorado y con una exagerada miopía, capaz de confundir una alcantarilla con la entrada del metro, o un semáforo con un guardia. Posee una considerable fortuna y sus más cercanos son su sobrino Waldo y su perro Mc Barker, quienes lo acompañan en sus aventuras.  Fue uno de los primeros personajes humanos en el mundo de la animación.

En cada capítulo nos encontramos con el hecho que siempre “zafa” de todo y logra evitar que su sobrino acabe con su vida (para cobrar la herencia, obviamente). Sin embargo, a pesar de la ternura que pueda causarle a más de uno, se trata de alguien que puede sacar lo peor de uno.

Dolores Umbridge – Harry Potter

Una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descripta como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Su color de ropa chillón, los anillos exageradamente grandes y feos en sus dedos, el carácter arrogante y altivo, además del hecho que cada vez que otra persona está hablando interrumpe con su voz aguda, la hacen una de las participantes obligadas de este ranking.

 

Ñoño – El Chavo

No hace falta mucho para pensar el motivo detrás de la inclusión de este personaje. De nombre Febronio Barriga Gordorritúa, es el hijo único del Señor Barriga, estudiante y “de buen corazón”. Aunque el inolvidable “miralo eh”, lo transformaron en un buchón histórico. Y a todos nos molestan los buchones, obvio.

 

Jar Jar Binks – Star Wars

Aquellos fanáticos de la saga recordarán que se trata de un anfibio gungan del planeta Naboo, que a su vez era un exiliado sin suerte que está alejado de su ciudad, Otoh Gunga y sobrevive solo en los pantanos comiendo crustáceos crudos y sobras.

A decir verdad no era malo, aunque su voz chillona y sus modales similares a “Larguirucho”, lo hacen parte del “FantoRanking”.

 

Negan – The Walking Dead

El primer y único villano que logró entrar a esta lista. Si hablamos del líder de “Los Salvadores”, no nos quedan más palabras que de bronca y odio hacia ese personaje que extorsionaba a todas aquellas personas que habían logrado sobrevivir hasta ese momento de los zombies.

Además acabó con la vida de uno de los personajes más queridos de la serie y eso no se lo vamos a perdonar jamás.

 

Rose DeWitt Bukater – Titanic

Podrían haber sido la pareja perfecta. Ella estaba dispuesta a dejar todos los lujos y el dinero para dedicar su vida a estar junto a Jack Dawson. Sin embargo su terquedad acabó con la vida de los dos.

Jack fue muy claro, la dijo que se subiera al bote y que luego se encontrarían. Ella no hizo caso. “Tu saltas, yo salto”, le recordó. Sin embargo el final ya es conocido: una tabla para dos personas en la que solo se subió ella, dejando que Jack se congelase en el fondo del océano Atlántico.

 

Jenny Curran – Forrest Gump

No hace falta explicar el porqué de su inclusión, ya que es de público conocimiento que todos en la faz de la tierra la odiamos. Esta “amiga” de la infancia y gran amor de Forrest lo hizo sufrir durante toda su vida. Su infancia no fue la de una niña cualquiera y eso la obligó a llevar una vida autodestructiva, en la que el protagonista del film termina siendo víctima de sus decisiones.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...