Cine y TV

#FantoRanking: Los 7 musicales más aburridos de la historia

Si vos tampoco soportás la idea de ver una película en la que sus personajes se la pasan cantando para contar una historia, este segmento es para vos.

#FantoRanking: Los 7 musicales más aburridos de la historia - Radio Cantilo

lunes 16 Sep, 2019

Fama

Narra las vidas y dificultades de los estudiantes que asisten a la High School of Performing Arts en la ciudad de Nueva York (conocida hoy como Fiorello H. LaGuardia High School), desde sus audiciones hasta su primer, segundo, tercer y cuarto año. Un gran cliché, jóvenes talentoso, con timidez para expresarse y problemas con la autoridad…NUNCA SE VIÓ

Flashdance

Alexandra Alex Owens (Jennifer Beals), es una chica que sueña con llegar a ser bailarina profesional. Para ganarse la vida y hacer realidad sus sueños trabaja en la industria del acero, y por la noche baila en un cabaret, donde la mayoría de los parroquianos también trabajan en la industria del acero en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

Su jefe es Nick Hurley (Michael Nouri), un millonario recién divorciado quien no conoce a Alex personalmente. Una noche la ve danzar en el cabaret y se enamora de ella, mientras que ella lo ayuda a olvidar a su ex-esposa.

Al conocer que ella tiene el sueño de bailar en forma profesional, la respalda y con sus influencias logra una audición especial para ella, donde es recibida por los jueces y críticos de la academia de baile, que dudan de su habilidad para bailar por no tener la educación y el entrenamiento necesario desde su infancia. Nunca entenderemos porque estos personajes tan tan tan talentosos NUNCA ANTES FUERON DESCUBIERTOS….FALACIA PURA.

 

High School Musical

Troy Bolton (Zac Efron) es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela llamada la East High, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo. Casualmente, una semana después volverían a encontrarse en la misma escuela.

Tras el reencuentro, se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por la música. QUE DESEEN HACERLE UN PRODUCTO A ADOLESCENTES DISNEY, OK. ENDIOSARLOS ATRASAN CHICOS, ATRASAN.

 

Grease

Cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero estaban equivocados: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

EN EL PUESTO ANTERIOR SE CUENTA UNA HISTORIA, EN ESTE VEMOS QUE ESA HISTORIA SE CONTÓ MÁS DE 20 AÑOS ANTES.

 

La Novicia Rebelde

Pocos meses antes de que Austria se uniera (Anschluss) a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María (Julie Andrews) es enviada a casa de un viudo capitán de la antigua Marina Imperial austriaca llamado Georg von Trapp (Christopher Plummer) para que trabaje como institutriz de sus siete hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, que está a punto de casarse con la baronesa Elsa Schroeder. Una historia aburrida, con canciones insoportablemente agudas y cuyas imágenes sirvieron más para producir memes que por el contenido de sus temas.

 

La La Land

La película cuenta la historia de Mia, una camarera de una cafetería que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones.

A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose

Se trata de una sucesión increíble de clichés, mezclados con culebrón mexicano y película pochoclera. Buen guiño el final, donde NO se quedan juntos. Aburridoooo.

 

Mamma Mia

Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) es una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con Sky (Dominic Cooper). Su madre, Donna (Meryl Streep), nunca le ha dicho quién es su padre.

Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere. Todo se complica cuando Sam Carmichael (Pierce Brosnan), Harry Bright (Colin Firth) y Bill Anderson (Stellan Skarsgård) llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas, Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski). Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

aBBa, ACTORES DE RENOMBRE, GRECIA Y ENREDOS…NO NECESITABAMOS UNA PELICULA PARA ESTO.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...