Cine y TV

Ewan McGregor podría volver a vestirse de Obi-Wan

La serie sobre el clásico personaje de Star Wars quiere al actor como protagonista.

Exclusivo web
Ewan McGregor podría volver a vestirse de Obi-Wan - Radio Cantilo

viernes 16 Ago, 2019

Disney+, el servicio de streaming de la empresa, decidió lanzar la serie de Obi-Wan Kenobi en su plataforma. Después de que el spin-off de Han Solo no cumpliera con las expectativas en la pantalla grande, los nuevos dueños de la franquicia de Star Wars optaron por avocar sus energías a proyectos que nada tengan con ver con el cine. Por eso la historia del caballero jedi, que estaba planificada como una película, finalmente se concretará en formato de serie.

Y el nombre que suena para protagonizarla es, nada más y nada menos, que el de Ewan McGregor, el actor que encarnó a Obi-Wan en la segunda trilogía de las cintas dirigidas por George Lucas, la famosa precuela de la historia original compuesta por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los sith. Si bien aún no se dieron detalles de lo que mostrará la producción, se especula que podría enfocarse en lo que sucedió entre los episodios III y IV, época en la que Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader.

Quizás te interese

Adiós, querido Chewbacca

Ewan McGregor ya había expresado con anterioridad sus ganas de volver a interpretar al jedi y, según publicaron algunos medios estadounidenses, las negociaciones entre el escocés y Disney estarían avanzadas. De concretarse el proyecto, sería la tercera serie de la saga: con la salida de la plataforma al mercado el próximo 12 de noviembre llegará a nuestras pantallas The Mandalorian y se espera la confirmación oficial sobre el estreno de la producción que nos volverá a encontrar con los personajes de Rogue One.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...