Cine y TV

Estrenos y regresos de octubre

Nuevo mes, nuevo material para ver. Acá van cinco series para que disfrutes en los próximos días.

Exclusivo web
Estrenos y regresos de octubre - Radio Cantilo

lunes 30 Sep, 2019

Falta poquísimo para cerrar este 2019 y cada mes que pasa nos sorprende con más estrenos y regresos a la pantalla chica. Luego de la entrega de los premios Emmys, la televisión no descansa y sigue ofreciéndonos horas y horas de material para maratonear en la comodidad de nuestras casas. Y acá armamos una selección especial para vos con esas cinco producciones que no podés perderte por nada.

 

Peaky Blinders

La familia de mafiosos británicos regresa el 4 de octubre a Netflix con su quinta temporada. Tras haber logrado llegar al Parlamento Británico y con la expansión asegurada de su negocio de venta de alcohol en Estados Unidos en plena Ley Seca, Tommy Shelby deberá enfrentarse a nuevos enemigos, internos y externos. Luego de dos años de ausencia en la pantalla, la serie de BBC vuelve con seis nuevos episodios que mostrarán el fin de los años 20 y el comienzo de una década oscura para Europa.

 

Mr. Robot

La serie volverá el 6 de octubre con su cuarta y última temporada. Con Rami Malek a la cabeza, la historia de Elliot Alderson regresará para ponerle punto final a una seguidilla de aventuras por el mundo de los hackeos y de los softwares en FSociety, la comunidad que formó Mr. Robot, para destruir los registros de créditos bancarios y liberar a la sociedad de las ataduras de las deudas crediticias.

La guerra de los mundos

La novela de Herbert Wells vuelve a ser adaptada a la pantalla. Esta vez llegará en forma de miniserie, producida por la BBC, y tendrá tan solo tres episodios. Ambientada en la misma época que el libro homónimo del escritor británico, relatará la vida de Amy y George a partir del momento en el que el impacto de un meteorito en la Tierra desencadena una invasión extraterrestre. ¿Cuándo podremos disfrutarla? A partir del 11 de octubre.

 

Watchmen

El estreno más destacado del mes y uno de los más esperados del año. La adaptación del cómic homónimo de Alan Moore llegará a HBO el 20 de octubre. Con Damon Lindelof (creador y guionista de Lost y The Leftover) a la cabeza de la dirección, la historia estará ambientada en un mundo alternativo, donde los superhéroes son proscriptos y su figura es cuestionada. “Lo que pensamos de los superhéroes está mal. No deberíamos confiar en personas que se ponen una máscara y dicen que nos están vigilando. Si escondés tu cara, tus intenciones no son buenas”, explicó el director.

 

Modern love

La miniserie romántica de Amazon llegará a la plataforma el 18 de octubre. Con un elenco que incluye a figuras como Tina Fey, Dev Patel, Anne Hathaway, entre otras, la historia dirigida por John Carney (director de Once, Begin Again y Sing Street) es una de las apuestas de la productora en un terreno que le sienta bien: la comedia. Se tratará, además, de una antología basada en publicaciones del New York Times.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...