×

Cine y TV

Estrenos seriéfilos para cerrar el año

Llega diciembre y la televisión no se toma descanso. Acá te traemos algunas opciones para que marotenees este mes.

Exclusivo web
Estrenos seriéfilos para cerrar el año - Radio Cantilo

viernes 29 Nov, 2019

El 2019 fue un gran año para la televisión. Trajo consigo el final de Game of Thrones, un puñado de miniseries aclamadas como fueron los casos de Chernobyl y When they see us, y el descubrimiento de una guionista y comediante que dará que hablar de ahora en más: Phoebe Waller-Bridge y su hermosa y delirante Fleabag.

Muchos podrían pensar que, tras esos estrenos y sorpresas, el año ya podría despedirse ahora y todos estaríamos conformes. Pero la televisión, que se encuentra en uno de sus momentos más fructíferos de su historia, no se toma vacaciones y son varios los regresos que nos trae para los últimos días del 2019. Así que acá te dejamos una lista con cinco imperdibles para disfrutar en las últimas semanas de la década.

 

The Marvelous Mrs. Maisel

La comedia de Amazon vuelve con su tercera temporada. Aclamada por la crítica, ganadora de múltiples premios Emmys y Globos de Oro, la serie protagonizada por Rachel Brosnahan, quien encarna a una judía recién separada que debe enfrentarse a su ortodoxa familia y a sus propias limitaciones morales para dedicarse al stand up, regresa a la pantalla del servicio de streaming el próximo 6 de diciembre. ¿La mejor parte? Se subirá la temporada completa ese mismo día, así que vas a poder maratonearla durante el fin de semana.

 

Vikings

Los nórdicos regresan el 4 de diciembre con la primera parte de su sexta y última temporada. De acuerdo a los adelantos, y las declaraciones del creador de la serie de History Channel, en esta entrega no solo se librará una guerra civil entre los hijos de Ragnar Lothbrook sino que también se jugará de una vez y para siempre el destino de Kattegat, la ciudad clave por la que los diferentes monarcas del norte europeo luchan desde hace décadas. Una vez finalizada, la producción contará con un spin-off que llegará de la mano de Netflix y que se situará cien años después de lo que pudimos conocer hasta ahora.

The Witcher

Una de las grandes apuestas a futuro de Netflix llega a la plataforma el 20 de diciembre. Protagonizada por Henry Cavill, la primera entrega de la serie contará con ocho episodios, pero desde el servicio de streaming ya anunciaron su renovación por dos temporadas más.

 

Merlí: Sapere Aude

El spin off de la serie española llegará a nuestro país el 5 de diciembre. Centrada en la historia de Pol Rubio y su llegada a la universidad, la producción catalana podrá verse a través de Movistar Plus y contará con ocho capítulos.

 

Room 104

La tercera temporada de la serie de HBO llegará a la plataforma del canal el 8 de diciembre. La producción, una antología dirigida por Jay y Mark Duplass, contará con 12 capítulos y tendrá entre sus protagonistas a Luke Wilson para relatar las historias que se suceden en un motel norteamericano.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...