Cine y TV

Salió “No Time To Die”, la canción elegida para la nueva peli de James Bond

Billie Eilish le puso la voz a la banda sonora del film número 25 de la saga que tendrá por última vez a Daniel Craig como protagonista.

Exclusivo web
Salió “No Time To Die”, la canción elegida para la nueva peli de James Bond - Radio Cantilo

viernes 14 Feb, 2020

Billie Eilish acaba de liberar la canción oficial que será parte del soundtrack  de “No Time to Die”, la nueva película de James Bond que llegará a los cines del mundo en abril de este año. El sonido, fiel al estilo de la música de toda la saga, tiene una estética sombría y una orquestación armoniosa que acompaña la progresión de la voz de la joven artista de 18 años.

El tema fue escrito por la propia Eilish junto a su hermano Finneas O’Connell, quien trabaja como productor de ella desde finales de 2018 cuando su popularidad se disparó exitosamente.

Ponerle la voz a la banda sonora de la saga de James Bond se ha transformado, con el paso del tiempo, en un verdadero reto para cualquier artista que –además de demostrar que puede estar a la altura de semejante interpretación- debe conquistar a todo ese público que no es seguidor habitual de su obra.

Las cuatro producciones previas del espía británico con Craig como protagonista tuvieron a Chris Cornell (“Casino Royale”, 2006), Alicia Keys y Jack White (“Quantum of Solace, 2008), Adele (“Skyfall”, 2012) y Sam Smith (“Spectre”, 2015), con interpretaciones dignas de nominaciones al Oscar –en algunos casos con triunfo incluido-, a los cuales ahora se le suma el talento de esta joven cantante cuyo crecimiento parece no tener límite.

Mientras que a lo largo de la saga Bond han pasado artistas de la talla de Paul McCartney, Duran Duran, Nancy Sinatra, Tom Jones, Garbage, A-Ha, Madonna, Carly Simon, Tina Turner y Sheryl Crow entre otros.

“No Time to Die” está dirigida por Cary Fukunaga, y reúne un elenco compuesto por Daniel Craig como James Bond, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Eve Moneypenny. A estos se le suma la participación de Rami Malek como Safin, Ana de Armas como Paloma y Lashana Lynch como Nomi o el agente 00 (a quien los rumores apuntan como la sucesora de Craig).

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...