×

Cine y TV

Es un hecho: se viene la secuela de Bird Box

Así lo confirmó el autor de la novela.

Exclusivo web
Es un hecho: se viene la secuela de Bird Box - Radio Cantilo

lunes 13 Jul, 2020

Amada y odiada en partes iguales, Bird Box fue una de las cintas originales de Netflix que más atención despertaron en el público en el último tiempo, alcanzando las casi 30 millones de vistas en su primera semana en la plataforma. Protagonizada por Sandra Bullock, la película se basó en la novela homónima y, apenas algunas semanas después de su estreno a finales de 2018, comenzaron las especulaciones sobre una posible secuela. Y la confirmación finalmente llegó por parte del autor del libro, Josh Malerman.

Malorie es el título que llevará la secuela de la novela y, según reveló Malerman, saldrá a la venta el 21 de julio. La historia se centrará en el personaje que interpretó Bullock y se situará diez años después de la primera parte.

De acuerdo a Malerman, fue el éxito de la cinta el que lo empujó a darle una continuación a la historia. Pero las declaraciones del autor fueron un poco más allá y confirmó que Netflix está trabajando en la secuela de la película y que tomará su novela como base nuevamente. “No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo”, anticipó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...