Cine y TV

Enero 2020 llega con estrenos seriéfilos

Nuevo año, nuevas temporadas. En esta nota, algunas recomendaciones para que maratonees en tus vacaciones.

Exclusivo web
Enero 2020 llega con estrenos seriéfilos - Radio Cantilo

viernes 27 Dic, 2019

Comienza otro año y en el primer mes son varios los regresos seriéfilos que darán comienzo a una nueva temporada televisiva. Por eso, si estas vacaciones te quedás en casa para maratonear, acá te dejamos cinco estrenos para que, pochoclo en mano, combatas el calor con la mejor compañía.

 

Drácula

La miniserie de la BBC llegará a Netflix el 4 de enero. Creada por Mark Gattis y Steven Moffat, los cerebros detrás de Sherlock, la producción contará con tres episodios y nos mostrará a un Drácula más siniestro del que conocíamos, encarnado por el danés Claes Bang.

 

The Outsider

La miniserie basada en la novela homónima de Stephen King llegará a HBO el 12 de enero. De acuerdo a lo publicado por la cadena, la historia se centrará en la investigación por el brutal asesinato de un niño que, a su vez, tendrá una fuerte carga sobrenatural. Producida por Jason Bateman, quien también oficiará de protagonista, contará con un elenco encabezado por Ben Medelsohn (Bloodline) y Cynthia Erivo.

Sex Education

La serie juvenil regresará con su segunda temporada el 17 de enero. Nuevamente con Gillian Anderson y Asa Butterfield a la cabeza, la producción original de Netflix se centrará, una vez más, en los impulsos sexuales de Otis, su naciente noviazgo con Ola y el vínculo con Maeve.

 

Star Trek: Picard

La serie de CBS y Amazon se estrenará el 23 de enero. Se tratará de una nueva entrega de la mítica producción y tendrá a Patrick Stewart como protagonista, interpretando a Picard, y productor. De acuerdo a la sinopsis oficial, estará ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis (2002) y podremos seguir de cerca cómo lo afectó la destrucción de Romulus en la cinta que llegó al cine en 2009 y llevó el nombre de la franquicia.

 

El mundo oculto de Sabrina

La tercera entrega de las aventuras de la joven bruja llegará a Netflix el 24 de enero. De acuerdo a las primeras imágenes oficiales publicadas por el servicio de streaming, en esta nueva temporada podremos ver a Sabrina adentrarse en el mundo de las tinieblas para encontrar a Nicholas Scratch, su novio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...