Cine y TV

Emily Blunt protagonizará una serie para Amazon

Será la segunda incursión de la actriz en televisión.

Exclusivo web
Emily Blunt protagonizará una serie para Amazon - Radio Cantilo

jueves 13 Feb, 2020

Faltan apenas algunas semanas paraqué volvamos a encontrarnos con Emily Blunt en la secuela de A quiet place, que llegará a los cine el próximo marzo. Sin embargo, hoy la actriz es noticia por otra cosa: de acuerdo a lo anunciado por Amazon Prime Video, la británica protagonizará un western que la empresa está produciendo junto a la BBC.

The English será el título que llevará la serie que estará dirigida por Hugo Blick, el hombre detrás de las cámaras de The Honourable Woman, la producción encabezada por Maggie Gyllenhaal en 2014 y que fue una de las pioneras en llevar grandes figuras de la pantalla grande a la chica.

La serie, de la que aún no se dieron a conocer mayores detalles, será el primer protagónico de Emily Blunt en la televisión. Tras un pequeño papel en 2005 en Empire, la actriz alcanzó reconocimiento gracias a su trabajo en el cine. Mientras esperamos más confirmaciones en torno a esta producción prometedora, celebramos el desembarco de una de las más destacadas artistas de su generación en la pantalla chica.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...