Cine y TV

Ellen tendrá un Globo de Oro honorífico

La conductora recibirá el reconocimiento el próximo 5 de enero.

Exclusivo web
Ellen tendrá un Globo de Oro honorífico - Radio Cantilo

miércoles 06 Nov, 2019

Como cada año, las premiaciones a lo mejor del cine y la televisión se reservan un galardón para homenajear la carrera de grandes estrellas de Hollywood. Los Globos de Oro, por supuesto, no son la excepción. Por lo que en su próxima edición, a celebrarse el 5 de enero de 2020, le otorgarán a Ellen Degeneres el Premio Carol Burnett a la trayectoria.

De acuerdo a la entidad, el reconocimiento se entrega a quienes hayan hecho contribuciones destacadas en la televisión, tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. En el comunicado de prensa en el que se anunció el premio, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Lorenzo Soria, dijo que la conductora era una pionera que “ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio”.

Ganadora de ocho premios Emmy, catorce People’s Choice Award y presentadora de múltiples ceremonias históricas, Ellen sumará un reconocimiento más en honor a su trayectoria televisiva. La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo, como cada año, en Beverly Hills el próximo 5 de enero.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...