×

Cine y TV

Elisabeth Moss interpretará a Candy Montgomery

La miniserie relatará la vida de la infame asesina.

Exclusivo web
Elisabeth Moss interpretará a Candy Montgomery - Radio Cantilo

miércoles 08 Jul, 2020

Corría el año 1980 cuando Candy Montgomery sacudió a la sociedad norteamericana el día que asesinó brutalmente a una amiga de la iglesia. La mujer vivía en los suburbios de Texas y llevaba una vida tranquila, con una familia acomodada, por lo que el impacto del crimen fue aún mayor. ¿Por qué una ama de casa haría algo semejante?

A cuarenta años de aquel suceso, su historia finalmente llegará a la televisión de la mano de Robin Veith, una de las escritoras de Mad Men. La miniserie contará con el protagonismo de Elisabeth Moss, quien confirmó su participación declarando que llevaba un largo tiempo queriendo interpretar a una antiheroína.

Candy es el nombre que tiene la serie, cuyo piloto ya se encuentra en desarrollo. El proyecto de Universal estará a cargo de Nick Antosca, aclamado por su labor como showrunner de The Act. Por el momento, no se dieron a conocer detalles sobre el resto del elenco o sobre la fecha de rodaje, pero lo que sí podemos afirmar es que será una de las grandes apuestas de la compañía en la pantalla chica.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...