×

Cine y TV

El spin-off de Game of Thrones ya se puso en marcha

La producción de HBO está en busca de sus protagonistas.

Exclusivo web
El spin-off de Game of Thrones ya se puso en marcha - Radio Cantilo

martes 21 Jul, 2020

Apenas habían pasado unas semanas de su final cuando HBO anunció que tendríamos un spin-off de Game of Thrones. La serie, basada en las novelas de George R. R. Martin, terminó en 2019 luego de ocho temporadas que la convirtieron en un fenómeno cultural sin precedentes, por lo que no sorprendió que la cadena televisiva buscara seguir con las historias de los Siete Reinos.

House of the dragon es el título de la nueva producción del universo de Martin y se sitúa 300 años antes de lo que conocimos en la serie original. Centrada en la era dorada de los Targaryen, relata los conflictos internos de la familia que gobernó durante siglos el continente y que tuvieron como protagonistas a Rhaenyra y Aegon II en la lucha por sentarse en el Trono de Hierro.

Precisamente las noticias de esta semana tienen que ver con eso: HBO se encuentra en la búsqueda de sus actores protagonistas. Además de los dos principales, los directores de casting también se centrarán en encontrar a quien se ponga en la piel de Alicent, la madrastra de Rhaenyra y segunda esposa de Viserys I, quien tendrá un rol fundamental en la guerra conocida como Danza de Dragones.

House of the  dragon tiene su estreno previsto para 2021, aunque la actual situación no permitió a HBO confirmar la fecha de rodaje de la producción.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...