Cine y TV

El spin-off de “El gran Lebowski” estrenó su tráiler

“The Jesus Rolls” es el nombre que lleva la cinta.

Exclusivo web
El spin-off de “El gran Lebowski” estrenó su tráiler - Radio Cantilo

viernes 07 Feb, 2020

Más de dos décadas pasaron desde que conocimos a Jeff Lebowski, uno de los personajes más célebres del cine moderno. Interpretado por Jeff Brigdes, el delirante relato de los hermanos Coen se transformó en un clásico de culto. Y ahora volveremos a encontrarnos con el universo de la cinta de la mano de The Jesus Rolls, su spin-off.

La película está basada en el film francés Les Valseuses y está encabezada por John Tuturro, quien en El Gran Lebowski interpretó a Jesus Quintana. El actor, además, se puso al hombro la escritura y la dirección de la cinta. “Siento que es un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fallan y tratan de comprender y penetrar el misterio de la mujer”, explicó.

Quizás te interese

Grease tendrá su spin-off

Tuturro, en la cinta, llevará a un personaje secundario a ser protagonista de su propia aventura. Recién salido de prisión, Jesús y dos amigos forman un trío marginal que se dedica a jugar bolos y a cometer algunos delitos menores en Nueva York. El elenco lo completan Bobby Cannavale, Jon Hamm, Audrey Tautou, Susan Sarandon, Pete Davidson, Christopher Walken y Tim Blake Nelson.

Aunque la producción comenzó en 2016, no fue hasta el 2019 que se estrenó en un cine italiano. Y en este 2020 llegará a la pantalla grande en Estados Unidos y en otros rincones del planeta. Mientras esperamos su desembarco en las salas de nuestro país, te dejamos el primer tráiler oficial de la cinta. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...