×

Cine y TV

El coronavirus llegará a la pantalla de “Grey’s Anatomy”

La próxima temporada de la serie estará atravesada por historias sobre la pandemia.

Exclusivo web
El coronavirus llegará a la pantalla de “Grey’s Anatomy” - Radio Cantilo

jueves 23 Jul, 2020

Luego de que la pandemia obligara a la producción de Grey’s Anatomy a terminar la temporada número 16 de manera abrupta por haber afectado las grabaciones, la serie de médicos más popular de la televisión actual se prepara para regresar con su entrega 17. Y lo hará, claro, con una historia atravesada por el coronavirus.

“No hay manera de ser una serie de drama médico sin hablar de la historia más relevante de nuestro tiempo”, explicó a Entertainment Weekly Krista Vernoff, productora del show, quien además confirmó que se tratará el tema con la sensibilidad correspondiente. Para ello los escritores se encuentran trabajando a distancia con el asesoramiento de profesionales de la salud que debieron enfrentarse a casos reales de coronavirus.

Sin embargo, a pesar del tono trágico que podría tener el abordaje, Vernoff se encargó de aclarar que la esencia de la serie seguirá siendo la del optimismo y la superación. “Nuestro show tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar estas historias. Conversamos constantemente de cómo mantuvimos vivo el humor y el romance mientras vivimos estas historias tan dolorosas”, agregó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...