×

Cine y TV

El cine fantástico del continente ya tiene web oficial

La Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico lanzó su página.

Exclusivo web
El cine fantástico del continente ya tiene web oficial - Radio Cantilo

jueves 16 Jul, 2020

La Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico comenzó a trabajar hace poco menos de un año en la formalización de su organización. ¿El objetivo? Unir, precisamente, a los festivales de cine fantástico que se celebran a lo largo y ancho del continente para así promover el intercambio de experiencias y colaborar con la circulación y difusión de las múltiples producciones que se realizan en los diferentes países.

FantLatam es el nombre que lleva la organización que a comienzos de julio eligió a la brasileña Monica Trigo como su presidenta en esta primera etapa. Tras aquello, la Alianza anunció el lanzamiento de la página web oficial. Allí podrá accederse al Estatuto vigente, al formulario que deberán presentar los festivales interesados en formar parte y a información de todos los miembros fundadores.

Cinefantasy (Brasil), Macabro (México), Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), Montevideo Fantástico (Uruguay). Fixión (Chile), Zinema Zombie (Colombia), Panamá Horror Film Festival (Panamá), 1000 Gritos (Argentina), Terro Córdoba (Argentina) y Boca do Inferno (Brasil) son los festivales que son parte actualmente de FantLatam. 

Para acceder a toda la data sobre el cine fantástico latinoamericano, ingresá a la web oficial: https://www.fantlatam.com

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...