Cine y TV

“El camino” presentó su tráiler definitivo

La película de Breaking Bad llegará a Netflix el 11 de octubre.

Exclusivo web
“El camino” presentó su tráiler definitivo - Radio Cantilo

martes 24 Sep, 2019

Faltan pocos días para que volvamos a reencontrarnos con el universo de Breaking Bad. A pesar del éxito de su precuela, Better call Saul, el anuncio de una película que oficiará de secuela revolucionó a los fanáticos de la serie encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul, especialmente porque nadie la esperaba.

El camino se estrenará en exclusiva a través de Netflix y llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de octubre. Tras la publicación de dos teaser, de algunas imágenes oficiales y posters, durante la entrega de los Emmys 2019 llegó un nuevo adelanto de la película y hace algunos minutos el servicio de streaming compartió el tráiler definitivo.

De acuerdo a lo que sabemos hasta hoy, El camino contará la historia de Jesse Pinkman tras su escape y la posterior muerte de Walter White. Al igual que la serie, la cinta estará dirigida por Vince Gilligan y se estima que será un capítulo más de la producción que muchos consideran la mejor de la televisión, por lo que nadie cierra la puerta a que tengamos más relatos en el futuro.

Tal como sucede en Better call Saul, la secuela nos reencontrará con varias caras conocidas más allá de la de Jesse. Aunque solo se confirmó la aparición de Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), serán diez los personajes de la serie que formarán parte de la producción.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...