Cine y TV

¡Dos programas argentinos nominados a los Emmys!

“100 días para enamorarse” y “La Voz” competirán por el galardón internacional.

Exclusivo web
¡Dos programas argentinos nominados a los Emmys! - Radio Cantilo

jueves 19 Sep, 2019

El próximo 25 de noviembre, en el Hilton New York Hotel, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los International Emmy Awards 2019, el galardón que reconoce lo mejor de la televisión que se gesta fuera del territorio estadounidense. Con 11 categorías y 44 nominados, serán 21 los países que presentarán parte de sus producciones audiovisuales.

Entre los nominados se encuentran dos programas argentinos: la telenovela 100 días para enamorarse y el reality La Voz, que en 2018 estrenó su segunda temporada. Mientras la producción de Undergroung y Telefé competirá con La Reina del Flow (Colombia), The River (Sudáfrica) y Vidas Opostas (Portugal), el show musical lo hará contra Taboe (Bélgica), The Remix (India) y The Real Full Monty: Ladies Night (Reino Unido). “Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, un honor que La Voz Argentina resultara nominada dentro de lo mejor de la TV del mundo”, destacó Marley, conductor del ciclo de Telefé.

 

Tras ganar el Martín Fierro de Oro este año, 100 días para enamorarse es una de las favoritas en su categoría. “Se anunciaron las nominaciones a los Premios Emmy Internacional y con orgullo les cuento que 100 días para enamorarse quedó nominada en el rubro Telenovela. ¡Felicitaciones!”, escribió en su cuenta de Twitter Dario Turovelzky, el Director de Contenidos Globales de Viacom.

Pero además de esas dos producciones nacionales también tuvo su nominación El recluso, la versión mexicana de El Marginal, la aclamada serie de la Televisión Pública. “Muy orgullosos de anunciar que 100 días para enamorarse y El Recluso, remake de El Marginal, fueron nominadas a los Emmy”, celebró Pablo Culell, uno de los creadores de la serie de Underground.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...