Cine y TV

Don’t breathe: se revelaron detalles de la secuela

La cinta de terror comienza el rodaje de su segunda parte este año. Enterate más en esta nota.

Exclusivo web
Don’t breathe: se revelaron detalles de la secuela - Radio Cantilo

lunes 20 Ene, 2020

En el 2016 se estrenó una de las películas de terror más populares de la década: Don’t Breathe, conocida en nuestro país como No Respires. Desde entonces, los productores han intentado llevar a la pantalla grande una nueva entrega que, todo hace indicar, se concretará finalmente este año. De acuerdo a las noticias que se conocieron en las últimas horas, en abril comenzaría a filmarse la secuela que tendrá, una vez más, a Stephen Lang como protagonista.

Según The Hollywood Reporter, Rodo Sayagues, uno de los guionistas de la primera entrega, será quien dirija la secuela. Fede Álvarez, director de la cinta original, además de estar a cargo del guion oficiará de productor junto a Sam Raimi, quien declaró que era “la mejor idea para una secuela que he escuchado”. 

Las últimas novedades indican, además, que Lang volverá a ponerse en la piel del sanguinario ex militar ciego que aterroriza durante la primera entrega al grupo de jóvenes que irrumpe en su casa para robarle y que descubre no solo su implacable violencia sino un perverso secreto que esconde. En esta ocasión, lo veremos algunos años después de ese hecho y deberá enfrentarse a su pasado criminal. “Es una secuela muy diferente comparada con otras secuelas. Es un enfoque muy distinto y estoy entusiasmado con eso“, comentó Álvarez.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...