Cine y TV

Disney presentó el primer tráiler de Mulán

El live-action de la guerrera llegará al cine en 2020.

Exclusivo web
Disney presentó el primer tráiler de Mulán - Radio Cantilo

jueves 05 Dic, 2019

Metido de lleno en la remake de algunos de sus clásicos cinematográficos, pero en formato live-action, Disney estrenó hoy el tráiler de Mulán, la historia de la guerrera china que llegó por primera vez a las pantallas como una cinta animada en 1998. Pero además del adelanto, la empresa publicó un nuevo poster oficial y confirmó la fecha de desembarco en el cine: 27 de marzo de 2020.

Basada en una antigua leyenda china, Mulán fue dirigida por Niki Caro, quien buscó diferenciarse de la cinta original y cargarla de más acción, aunque los fanáticos esperan encontrar algunos guiños de la película que marcó la infancia de toda una generación. El film, además, está protagonizado por Liu Yifei en el papel de la guerrera, Jet Li en el rol de Emperador y Donnie Jan encarnando al Comandante Tung.

Tras el éxito de los live-action de Dumbo y El Rey León en 2019, Mulán será la primera remake de Disney que disfrutaremos en 2020. Mientras contamos los días para su llegada al cine, te dejamos el tráiler completo. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...