Cine y TV

Disney+ prepara la serie de Socios y Sabuesos

El clásico protagonizado por Tom Hanks regresará con una remake.

Exclusivo web
Disney+ prepara la serie de Socios y Sabuesos - Radio Cantilo

martes 11 Feb, 2020

En 1989 llegó a la pantalla grande Turner & Hooch, conocida en nuestro país como Socios y Sabuesos, una de las cintas que llevaron a la popularidad a Tom Hanks. Y ahora, más de tres décadas después de su estreno, Disney prepara una remake de la comedia policial para su plataforma de streaming, aunque aún no se confirmó fecha prevista de rodaje o de estreno.

En esta ocasión, sin embargo, no se tratará de una película sino de una serie. De acuerdo a lo anunciado, la producción contará, en principio, con 12 episodios. El lugar de Scott Turner, papel que llevó adelante Hanks, esta vez será ocupado por Josh Peck, quien alcanzó la fama gracias a su interpretación en la tira juvenil de Nickelodeon Drake & Josh.

La historia original relata las andanzas de Turner, un detective que debe investigar el asesinato de una persona de su entorno. Durante el proceso, adopta el perro de la víctima que se convierte en su principal ayudante, al mismo tiempo que hace estragos en su casa. La serie será guionada y producida por Matt Nix, el hombre detrás de The gifted. Junto a él trabajará Josh Levy, conocido por su labor en Bones.

A diferencia de la película, el protagonista no será un detective policial sino un Marshall estadounidense. Sin embargo, se estima que la producción retomará parte del argumento principal de la cinta y lo adaptará a esta nueva aventura. Con esta nueva serie, Disney sigue apostando a los reinicios de grandes clásicos como el caso de Home Alone o los live-action de sus films animados que copan las grandes pantallas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...