Cine y TV

Disney hará una versión live-action de Bambi

La clásica historia animada regresará a la pantalla grande en un nuevo formato.

Exclusivo web
Disney hará una versión live-action de Bambi - Radio Cantilo

lunes 27 Ene, 2020

Falta poco más de un mes para que nos reencontremos en el cine con un clásico de Disney que regresará en forma de live-action: Mulan, una de las grandes apuestas de la empresa para este 2020. Tras la vuelta en este formato de otros hitos del cine animado como El Rey León, La bella y la bestia, Aladdin y Dumbo, sumado a la confirmación de la remake de La dama y el vagabundo, la productora anunció que llevará a la pantalla grande, una vez más, una cinta que marcó a más de una generación: Bambi.

Según The Hollywood Reporter, la historia del ciervo regresará también como un live-action y para ello acudirán al CGI, técnica que utilizaron para lograr el realismo de los animales en El Rey León y El libro de la selva. El guion, de acuerdo a lo publicado por el portal, estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking). A ellas se sumará Chris Weitz, escritor de Rogue One y uno de los hombres detrás de la remake de Pinocho, pero en el rol de productor.

Las remakes de clásicos de su catálogo animado en formato live-action ya dio grandes frutos a la empresa estadounidense. Apelando a la nostalgia de generaciones que ya alcanzaron la adultez y buscando conquistar al nuevo público infantil con historias inoxidables, Disney recaudó el año pasado más de 1.500 millones de dólares con El Rey León, convirtiéndola así en una de las más taquilleras del año. Y este 2020, con Mulan y Cruella se estima que las arcas de la compañía continuarán creciendo.

Aunque aún no se confirmó una posible fecha de estreno para Bambi, los fans de Disney ya se preparan para el regreso de, también en live-action, La espada en la piedra, Pinocho y La sirenita, entre otros clásicos. Así que ya saben: preparen los pañuelitos, porque nuestro ciervo favorito está listo para volver a emocionarnos hasta las lágrimas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...