×

Cine y TV

Director de “Big Little Lies” y “Sharp Objects” hará nueva miniserie para HBO

La historia de amor entre Jean-Marc Vallée y HBO continúa. Después de la primera temporada de Big Little Lies el año pasado, y después de Sharp Objects este invierno, el cineasta canadiense producirá una tercera edición limitada para el canal premium estadounidense. Según informa Variety.

Director de “Big Little Lies” y “Sharp Objects” hará nueva miniserie para HBO - Radio Cantilo

miércoles 12 Dic, 2018

La nueva producción se llama Gorilla and the Bird y estará basada en la novela Gorila y el pájaro: Memorias de la locura y el amor de una madre, escrita por Zack McDermott y publicada en 2017. Se describe como un relato inspirador del amor incondicional de una madre por su hijo bipolar, mientras Zack (el gorila) lucha por recuperar su salud mental después de una devastadora ruptura psicótica. Se dirigirá a la única persona que no lo ha abandonado: su madre (el pájaro). La repentina enfermedad de Zack, ex defensor público de la Sociedad de Asistencia Legal de Nueva York, Zack toma un viaje desgarrador de delirios y comportamiento antisocial, que lo llevará a su arresto e internamiento en el Hospital de Bellevue.

Jean-Marc Vallée producirá la serie, junto con Nathan Ross. Channing Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan también serán los productores ejecutivos a través de la Asociación Libre de Tatum. Bryan Sipe será el escritor y showrunner. El autor Zack McDermott estará asociado al proyecto como coproductor.

Aún no hay elenco o fecha de estreno confirmado.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...