×

Cine y TV

Dark: llegaron el tráiler y la fecha de estreno

La serie de Netflix regresa a la pantalla en junio con su última temporada.

Exclusivo web
Dark: llegaron el tráiler y la fecha de estreno - Radio Cantilo

martes 26 May, 2020

Dark es una de las producciones originales de Netflix más esperada por los fanáticos alrededor del mundo y una de las favoritas de la crítica. Con dos temporadas en su haber y un puñado de enredos, bucles temporales y un halo de misterio que envuelve a cada uno de los personajes, la serie alemana regresará el próximo 27 de junio a la pantalla del servicio de streaming con su tercera y última entrega.

La fecha de estreno para el cierre de la serie no es casual: tal como se anuncia en las temporadas anteriores, el 27 de junio de 2020 inicia el apocalipsis en la historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Este guiño de la producción a sus más fieles seguidores hizo estallar las redes sociales y aumentar la expectativa por lo que vendrá.

La serie que muestra el vínculo de cuatro familias de una pequeña localidad que se ve afectada por la desaparición de dos niños llegó a Netflix a fines de 2017 y se transformó de inmediato en una de sus producciones más exitosas. Tras los secretos que fueron develándose con el paso de los episodios, los misterios que aún restan resolverse en la ciudad de Widen esperan encontrar una respuesta en esta última entrega.

Mientras esperamos su llegada a la plataforma el próximo mes, te dejamos el primer adelanto completo para que vayas metiéndote en el oscuro universo de esta temporada. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...