Cine y TV

Damian Szifron y Claudio Villarruel reviven “Los Simuladores”

Luego que circulara el rumor de la posible vuelta de "Los Simuladores" en formato largometraje, decidimos consultar a Damian Szifron y al productor Claudio Villarruel sobre las claves de este fenómeno que sigue generando entusiasmo en el publico.

Damian Szifron y Claudio Villarruel reviven “Los Simuladores” - Radio Cantilo

sábado 12 May, 2018

Los rumores se intensificaron en las últimas semanas y tanto Alejandro Fiore como Martín Seefeld confirmaron que hay reuniones entre los miembros del equipo artístico de “Los Simuladores” para tratar de encontrar el rumbo a una posible vuelta de este carismático y exitoso grupo.

Mientras Damian Szifron continua trabajando en Hollywood y a días de confirmarse su salida como director del proyecto The Six Billion Dollar Man – la versión cinematográfica de la popular serie televisiva de los años 70, El hombre nuclear – crece la expectativa sobre cual será su nuevo proyecto y si esta salida prematura acelerara la vuelta de uno de sus proyectos más esperados por el publico nacional.

Szifron venía trabajando en el proyecto “El hombre nuclear” desde hace tres años, como fruto del interés de Hollywood por su trabajo luego de la notable repercusión en Estados Unidos que tuvo Relatos salvajes, su película anterior.

Los simuladores es una serie de televisión argentina cuya trama gira en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de simulacro sofisticados, resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefe en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003 (su capítulo final fue emitido en 2004),​ obteniendo altísimos niveles de audiencia. Este acompañamiento del público, le valió a la tira la obtención del Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.

Hernán Moyano, conductor de “El pacto Copernico” (Titulo de uno de los mejores capítulos de la serie) dialogo con Damian Szifron y el productor Claudio Villarruel para compartir con los oyentes, algunas de las anécdotas menos conocidas de la génesis del proyecto que rompió todos los récords de rating en la televisión durante los años 2002 y 2003.

Escucha el especial de “Los Simuladores” con solo dar play al reproductor. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...