Cine y TV

“Crímenes Imposibles”, un Thriller que expone todo el talento de Fede Bal

Hernán Findling, director del film que se estrena el 31 de octubre, pasó por Lo Artesanal para brindar detalles acerca de su filmación.

“Crímenes Imposibles”, un Thriller que expone todo el talento de Fede Bal - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

 

“Lorenzo Brandoni (Federico Bal), un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes”, reza la sinopsis de este film dirigido por Findling, que además tiene como protagonistas a Daniel Alvaredo,  Guido D’Albo,  Gustavo Pardi, Carla Quevedo y Marcelo Sein.

Empezamos con el pie derecho en todo el mundo, estuvimos en festivales por diferentes continentes en donde recibimos buenas críticas. Venimos muy bien, preparando todo para estrenar en 80 a 100 salas de todo el país. Es un lanzamiento bastante grande”, explica su director.

A su vez remarca que “la película tiene lo que tiene que tener, es de producción media, pero con el buen resultado que tuvo afuera, estamos apostando por un estreno grande, aunque vamos a ver qué dice el público el próximo jueves. Es una apuesta muy grande a todo nivel”.

“Crímenes imposibles” no es una película de terror puro, aunque tiene muchos elementos del género. Según detalla Findling, “también tiene muchos elementos dramáticos y muchos religiosos. Tiene un final a donde todo lo que te parece que viste tiene otro sentido. Diría que es un thriller con elementos fuertes del terror”.

La película, que cuenta con el protagónico de Federico Bal quien aparece en prácticamente todo el film, el director revela que la idea de tenerlo como actor principal nació luego de verlo trabajar en otra película.

“Me dio que podía ir muy bien, lo hablamos mucho con el productor y el propio Fede y le dimos para adelante. Fede se obsesionó con el guión, nos preguntaba qué quisimos decir en tal línea, qué debía expresar, cómo iba a ser la puesta de cámara. Eso me dio mucha seguridad cuando fuimos al set, porque ensayamos mucho y funcionó. Está muy bien. Él está muy orgulloso de la película, y se ha puesto la peli al hombro porque hizo un muy buen trabajo”, concluye el director.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...