Cine y TV

El protagonista de “You” confirmó por accidente la 3° temporada

Recientemente estrenada la segunda parte de la serie de Netflix Penn Badgley, actor principal, aseguró en una entrevista que todavía queda mucho por ver.

Exclusivo web
El protagonista de “You” confirmó por accidente la 3° temporada - Radio Cantilo

jueves 02 Ene, 2020

La última semana de 2019 llegó con una de las sorpresas más esperadas por los fanáticos de los Thrillers y el suspenso. Es que “You”, la serie enfocada en la vida de Joe Goldberg y su obsesión criminal hacia las mujeres, dejó a los espectadores boquiabiertos con lo que fue un debut exitoso y una segunda temporada que no hace más que generar tensión y nerviosismo.

De hecho, muchos ya completaron esta segunda entrega y esperaban saber si habría o no una tercera que diera continuidad a la historia. Lo cierto es que fue el propio Penn Badgley, el actor que interpreta al psicópata Goldberg, quien confirmó de manera accidental esto.

El hecho ocurrió en los últimos días durante una entrevista con Entertainment Tonight, cuando deslizó “no parece ser el mismo tipo de depredador… el mismo tipo de… ya sabes, me atrevo a decir, que en la tercera temporada… ¡Dios mío! Literalmente no sé nada sobre la tercera temporada. Técnicamente no puedo … quiero decir, ¿no oficialmente?”.

A sus dichos se le suman los de la creadora de “You”, Sera Gamble, quien había confesado a Cosmopolitan UK que “diré que tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente habla de eso en la sala [de los escritores] todos los días. Así que mis dedos están cruzados… Solo diré, espero que tengamos la oportunidad de seguir haciendo el show”.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...