Cine y TV

Contracara: el film también volverá a las pantallas

La cinta tendrá su reboot de la mano de Paramount Pictures.

Exclusivo web
Contracara: el film también volverá a las pantallas - Radio Cantilo

martes 10 Sep, 2019

Ya pasaron 22 años desde el estreno de Contracara, la película que protagonizaron Nicholas Cage y John Travolta. Allí, los actores encarnaron a Castor Troy y Sean Archer, un asesino y un agente del FBI respectivamente. Pero lo atractivo de la historia en realidad estaba en su poco usual premisa: el intercambio de caras, mediante una cirugía de trasplante facial, para que Acher pudiera detener un ataque prevista por el criminal.

Quizás te interese

¡Vuelve Top Gun!

Contracara, dirigida por John Woo, fue un éxito en la taquilla y ahora volverá a la carga de la mano de Paramount Pictures, misma empresa que prepara el regreso de Top Gun. De acuerdo a lo que pudo saberse en las últimas horas, no se tratará de una remake, ya que el guion sufrirá una serie de modificaciones importantes. También se supo que contará con un elenco renovado, aunque aún no se descarta por completo la participación de alguno de los dos protagonistas originales.

Aunque el elenco no fue anunciado, sí se confirmó que el guion estará a cargo de Oren Uziel, la producción de Neal Moritz y David Permut será el productor ejecutivo. Mientras, se espera que en las próximas semanas lleguen más anuncios oficiales sobre una posible fecha de estreno, y quienes se llevarán los roles protagónicos y de dirección.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...