Cine y TV

Confirmado: Russian Doll tendrá segunda temporada

Netflix anunció la renovación de la serie protagonizada por Natasha Lyonne.

Exclusivo web
Confirmado: Russian Doll tendrá segunda temporada - Radio Cantilo

miércoles 12 Jun, 2019

A principios de este 2019 Netflix sorprendió a todos con el estreno de Russian Doll, una serie producida por Amy Poehler (Saturday Night Live, Parks and Recreations) que relata la historia de Nadia, una mujer que murió la noche de su cumpleaños pero que regresa viva siempre al mismo lugar: el baño de su amiga Maxine. Ayer, el servicio de streaming anunció que la producción fue renovada para, al menos, una temporada más.

Nadia es interpretada por Natasha Lyonne, quien alcanzó la fama gracias a su papel de Nicky en Orange is the new black, otra serie original de Netflix. La protagonista, al darse cuenta de que está atrapada en un espiral que la hace retornar a la vida, decide tratar de tomar las riendas de una situación que parece una locura y comienza a buscar algunas respuestas. En ese camino se encuentra con Alan, un hombre que atraviesa lo mismo que ella. Unidos por esa realidad peculiar, juntos empiezan a trabajar para encontrar las razones que los llevaron a estar allí.

A través de Twitter, Natasha festejó con un video casero la renovación de la serie. Si bien aún no se confirmaron fechas de grabación ni de estreno, sí pudo saberse que contará, nuevamente, con ocho episodios. Sin embargo, el gran interrogante está en si Nadia continuará siendo la principal protagonista o si será otra la persona que tome el mando. Headland, guionista de la producción, había explicado luego del estreno en febrero que cuando le presentaron el proyecto a Netflix, además de explicar que necesitaban tres entregas para contar la historia completa, dejaron en claro que Nadia siempre estaría presente aunque no de manera convencional.

Por lo pronto, mientras celebramos la buena noticia, solo resta esperar que Netflix no estire demasiado el esperado regreso. Si todavía no la viste, acá te dejamos el tráiler de la primera temporada para que lo hagas y que el estreno de la segunda no te agarre de sorpresa.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...