×

Cine y TV

Colin Farrell es el nuevo Pingüino

El actor interpretará al villano de Batman en la próxima película del héroe de Ciudad Gótica.

Exclusivo web
Colin Farrell es el nuevo Pingüino - Radio Cantilo

miércoles 08 Ene, 2020

Desde que se confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman, las noticias en torno a la conformación del resto del elenco han estado a la orden del día. Y en las últimas horas llegó el turno de la confirmación de uno de los personajes más icónicos de Ciudad Gótica: el Pingüino, que será interpretado por Colin Farrell.

El esperado anuncio llegó de la mano de Matt Reeves, director de la cinta, quien a través de su cuenta de Twitter  dejó el mensaje que los fans estaban ansiosos por ver. Esta metodología ya había sido utilizada por Reeves para dar a conocer al resto del elenco.

Quizás te interese

I'm Batman

La confirmación llegó luego de que filtrarán algunas imágenes del set en las que podía verse a Farrell portando un paraguas, el accesorio más característico del villano. El Pingüino no será el único al que deberá enfrentarse Bruce Wayne en The Batman: en esta nueva entrega de las aventuras del héroe también estarán El Acertijo, encarnado por Paul Dano, y Gatúbela, a cargo de Zoe Kravitz. Al elenco lo completan Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Andy Serkis en el papel de Alfred, John Turturro haciendo las veces de Carmine Falcone y Peter Sarsgaard, aunque de este último se desconoce su rol.

The Batman llegará a los cines en junio de 2021 y aún no se confirmó una sinopsis oficial que arroje luz sobre el argumento que tendrá la cinta. Sin embargo, Reeves anticipó que la película explorará el lado más detectivesco de Wayne.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...