×

Cine y TV

Cobra Kai se muda a Netflix

La serie del universo de Karate Kid encontró nuevo hogar tras despedirse de Youtube.

Exclusivo web
Cobra Kai se muda a Netflix - Radio Cantilo

martes 23 Jun, 2020

La noticia había sido desoladora: hace algunas semanas, Yotube anunció que no produciría más temporadas de Cobra Kai, la serie del universo de Karate Kid. Tras dos entregas cargadas de nostalgia y un éxito que sorprendió a más de uno, la plataforma de videos más popular del mundo decidió ponerle punto final a su vínculo con Sony y abandonar sus pretensiones de realizar series originales.

Sin embargo, casi de inmediato, aparecieron candidatos para quedarse con los derechos de la historia y garantizarles a los fans nuevas aventuras. La puja principal estaba protagonizada por Netflix y Hulu, sin embargo fue la gran N quien ganó la pulseada. “El atractivo de la saga Karate Kid es atemporal y Cobra Kai empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es para siempre y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a Cobra Kai y estamos emocionamos por ser su nueva casa”, dijo el vicepresidente de series originales de Netflix, Brian Wright.

De acuerdo a lo anunciado, las dos primeras entregas de la serie llegarán a la plataforma de Netflix a fin de año. Además, la compañía se encargará de producir nuevas temporadas de la historia protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, aunque de esto último aún no se confirmaron posibles fechas de rodaje o estreno.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...