×

Cine y TV

Cine: mirá las pelis que presentaron adelantos

Gerard Butler, Johnny Deep, Jessica Chastain, Orlando Bloom y Lin-Manuel Miranda son los protagonistas de algunas de las cintas que estrenaron tráiler esta semana.

Exclusivo web
Cine: mirá las pelis que presentaron adelantos - Radio Cantilo

viernes 26 Jun, 2020

Greenland

El bueno de Gerard Butler vuelve a enfrentarse a una catástrofe en Greenland, la cinta dirigida por Ric Roman Waugh. Allí veremos al actor tratando de salvar a su familia de una lluvia de meteoritos que está lista para extinguir a la humanidad. Y él debe llevarlos a un refugio seguro.

Su estreno está previsto para el 14 de agosto. ¿Logrará llegar a la pantalla grande?

Waiting for the barbarians

La cinta dirigida por el colombiano Ciro Guerra tuvo su estreno en la pantalla del Festival de Cine de Venecia en 2019. Sin embargo, ahora llegará al público de manera masiva el 7 de agosto, a través de Samuel Goldwyn Films. La película, protagonizada por Johnny Deep, Mark Rylance y Robert Pattinson, muestra un asentamiento militar ubicado en la frontera mientras los uniformados esperan allí la llegada de los bárbaros.

Ava

Después de muchas idas y vueltas, cambios de nombre y reemplazo de director, Ava finalmente es un hecho. Y cuenta con el protagonismo de Jessica Chastain, Geena Davis, Colin Farrell, entre otros. En esta cinta, la actriz de Molly’s Game vuelve a interpretar a una criminal pero esta vez mucho más sanguinaria: aquí es una experta asesina, que forma parte de una organización secreta, cuya vida corre serio peligro cuando un trabajo que le fue encomendado sale muy mal.

¿Cuándo podremos verla? Su estreno está previsto para el 25 de septiembre en Estados Unidos.

Retaliation

Venganza, símbolos religiosos, un trauma que acecha. Esos son algunos de los elementos que componen este thriller protagonizado por Orlando Bloom, quien interpreta a un hombre víctima de abuso sexual infantil y decide hacer pagar al responsable de aquello. Aunque el film se estrenó originalmente en el Festival de Edimburgo en 2017, esta será la primera vez que podremos disfrutarlo on demand a partir del 24 de julio.

Hamilton

Ya habíamos anticipado hace algunas semanas que Disney+ había adelantado el estreno de Hamilton para que pudiéramos disfrutarla a través del streaming. La obra de Broadway, escrita y protagonizada por Lin-Manuel Miranda, es uno de los más grandes éxitos de las tablas en los últimos años y ahora por fin podremos verla en alta calidad, con el elenco original, el 3 de julio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...