×

Cine y TV

Cine en casa: pelis recomendadas por los oyentes (segunda parte)

En esta segunda entrega te traemos algunos clásicos y un par de comedias para que disfrutes en casa.

Exclusivo web
Cine en casa: pelis recomendadas por los oyentes (segunda parte) - Radio Cantilo

miércoles 29 Abr, 2020

La isla siniestra

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, esta historia, basada en la novela homónima, llegó al cine en 2010 y fue una de las cintas más exitosas y aclamadas del año. Cargada de suspenso, relata la investigación de dos agentes federales a los que, a mediados de la década del 50, se les encomienda encontrar a una paciente psicótica que escapó de una institución de salud mental llamada Shutter Island.

Jurassic Park

Clásico si los hay, este film de Steven Spielberg se estrenó en 1993 y se basó en el libro homónimo de Michael Crichton. Allí nos encontramos con un grupo de trabajadores de un parque de diversiones en el que lograron clonar a dinosaurios. Esta cinta fue un éxito en taquillas y hasta 1997, año en el que llegó a la pantalla grande Titanic, fue la película más vista de la historia del cine.

What we do in the shadows

La comedia de terror dirigida y protagonizada por Taika Waititi en 2014 nos muestra a un grupo de vampiros que viven juntos en Wellington, Nueva Zelanda. Y un equipo de documentalistas decide seguir de cerca sus pasos para adentrarnos en su intimidad. Allí conoceremos la vida de cada uno de ellos, que ya llevan miles de años habitan la Tierra.

Tenacius D: la púa del destino


Este musical, estrenado en 2006, se centra en banda Tenacius D, liderada por los actores Jack Black y Kyle Glass. Ambos, además, protagonizan esta cinta en la que, tras conocerse y formar el grupo, descubren el secreto mejor guardado del rock: una púa especial, con poderes sobrenaturales, que han utilizado las grandes estrellas de la música. A partir de allí, se sumergen juntos en la aventura por hacerse con aquel particular elemento y convertirse en los próximos dioses del rock and roll.

Las Voces

La producción alemana-estadounidense, estrenada en 2014, fusiona a lo largo de su historia la comedia y el terror. Protagonizada por Ryan Reynolds, nos muestra a un hombre bondadoso que sufre de ciertas alucinaciones lo que provoca que hable con sus mascotas, que representan el bien y el mal. Pero todo se descontrola cuando accidentalmente comete un crimen y debe decidir qué hacer frente a eso.

BONUS TRACK: Río Místico


El film de Clint Eastwood llegó a los cines en 2003 y fue una de las cintas más aclamadas por la crítica. Basada en la novela del mismo nombre, relata la historia de tres amigos de la infancia que se reencuentran tras la trágica muerte de la hija de uno de ellos. Y a partir de allí los veremos llevar adelante una investigación paralela a la policial y sacar a relucir eventos del pasado que empañarán cada una de las situaciones que viven juntos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...