Cine y TV

Cinco estrenos imperdibles de noviembre

Faltan apenas algunas semanas para que termine el año, pero la televisión no nos da respiro.

Exclusivo web
Cinco estrenos imperdibles de noviembre - Radio Cantilo

viernes 01 Nov, 2019

El 2019 fue uno de los años que más producciones nos trajo a los fanáticos del cine y las series. Y a tan solo un mes de que llegue a su fin, las grandes cadenas  televisivas y de streaming no se toman descanso y siguen publicando contenido para mantenernos enganchados a la pantalla. Así que acá te traemos cinco estrenos imperdibles de noviembre para que maratonees.

 

His darks materials

Una de las producciones más esperadas del año llegará a la pantalla de HBO el 4 de este mes. Y nos contará la historia de Lyra, una niña que se mete de lleno en las pistas que pueden llevarla a dar con un amigo que fue secuestrado. Allí, descubrirá una red de niños robados y un plan perverso de gente muy poderosa. La serie, además de una trama atrapante, tiene un elenco que atrae a más de uno. Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy, entre otros.

 

The sleepers

Esta producción europea se estrenará en HBO el próximo 17 de noviembre. Allí nos mostrará la vida de un matrimonio oriundo de Checoslovaquia que tuvo huir del país en la década del 70, en plena Guerra Fría y en una nación que se encontraba bajo el ala del comunismo. Algunos años después, deciden volver a su tierra pero todo es más complejo y oscuro de lo que habían imaginado en un principio.

American Son

La película basada en la obra de teatro de Broadway llega el primer día del mes a Netflix. Protagonizada por Kerry Washington, relata la vida de una mujer que busca a su hijo adolescente. Pero eso la llevará a enfrentar no sola la pérdida sino también a hurgar en un pasado doloroso del que había estado escapando.

 

The Crown

La tercera temporada de la serie que muestra las diferentes etapas de la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra regresa a Netflix con un elenco renovado, encabezado por la reciente ganadora del Oscar Olivia Colman. En esta ocasión, se centrará en los años de adultez de la monarca y comenzará a tomar un especial protagonismo el Príncipe Carlos, su hijo y, hasta aquel entonces, heredero al trono. ¿Cuándo nos reencontraremos con este drama? El próximo 17 de noviembre.

 

The Irishman

No, no es una serie. Pero es la nueva película de Scorsese, motivo más que suficiente para estar atentos a su llegada el 29 de noviembre. Alabada por la crítica que ya tuvo la posibilidad de verla en los festivales de cine en los que se presentó, el director vuelve de la mano de una historia de gángster, su especialidad, y con dos viejos conocidos: Robert De Niro y Joe Pesci. Al dúo se le sumará también Al Pacino para relatar los hechos verídicos que envolvieron la vida de Frank Sheeran, el irlandés, veterano de la Segunda Guerra Mundial devenido en mafioso.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...