Cine y TV

Cinco estrenos imperdibles de agosto

Llega el octavo mes del año y con él algunas series que prometen y mucho. En esta nota te recomendamos algunas que no podés dejar de ver.

Exclusivo web
Cinco estrenos imperdibles de agosto - Radio Cantilo

miércoles 31 Jul, 2019

Como cada mes, el catálogo de series a estrenarse es amplio y muy variado. Y es que la competencia de las cadenas televisivas y los servicios de streaming por atraer espectadores está en uno de sus puntos más altos y la vara de calidad no para de subir. Tras el final de Big Little lies, Years and years, Orange is the new black, sumado a los cierres de Euphoria y The Handmaid’s tale en los próximos días y a la grata sorpresa que nos trajo julio de la mano de The boys, agosto vendrá con una nueva oleada de contenido para ver.

Si aún no sabés qué sintonizar a partir de ahora, acá te traemos cinco estrenos que no podés perderte.

 

Mindhunter

La segunda temporada de la producción creada por David Fincher volverá a la pantalla de Netflix el viernes 16. Este thriller, basado en las memorias de Mark Olshaker y John E. Douglas, relata el trabajo de dos agentes del FBI y una psicóloga que investigan asesinatos en serie y que elaboran perfiles para clasificar a los homicidas a través de entrevistas que tienen con criminales célebres de Estados Unidos. En esta segunda entrega, además de ver a los protagonistas en acción, tendremos la posibilidad de adentrarnos en el mundo de Charles Mason.

 

The righteous Gemstones

La nueva comedia de HBO tendrá su estreno el 18 de agosto en la pantalla de la cadena televisiva. ¿De qué irá? Contará la historia de los Gemstones, una familia de televangelistas que no le escapan a la avaricia y a todo tipo de pecados en nombre de Jesús. La serie constará de nueve capítulos y estará protagonizada por el cómico Danny McBride.

The terror: Infamy

La serie original de AMC volverá a la televisión el lunes 12. En esta ocasión, la terrorífica historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y mostrará la experiencia de los estadounidenses de origen japonés que fueron detenidos durante el conflicto bélico. En ese contexto tendrá lugar una seguidilla de muertes extrañas que los protagonistas tratarán de investigar y, al mismo tiempo, esquivar. Tras el éxito de la primer entrega, esta segunda parte contará con 10 episodios que apuntan a posicionarse entre lo mejor del año.

 

Our boys

Otro de los estrenos de HBO, pero en este caso se trata de una miniserie. Con el estreno previsto para el lunes 12, esta producción estadounidense-israelí contará los hechos que llevaron a que se desatara el conflicto en Gaza. Basada en hechos reales, tendrá 10 episodios que anticipan una historia desgarradora y difícil de digerir.

 

Carnival row

Amazon Prime Video estrenará la primera entrega completa de esta serie el 30 de agosto. Y aunque aún no se emitió ningún episodio, el servicio de streaming anunció que tendrá una segunda temporada. ¿Qué nos contarán en esta historia? La vida de unas criaturas míticas que se vieron forzadas a huir de su tierra por la guerra que allí se desató y que tuvieron que formar una comunidad de inmigrantes en un lugar que les es ajeno. Pero además de eso deberán enfrentarse a un puñado de asesinatos que alteran la poca paz que lograron conseguir.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...