Cine y TV

Cinco estrenos de septiembre para maratonear

Como cada mes, las grandes cadenas televisivas renuevan su contenido. Acá te traemos algunos estrenos que no podés perderte.

Exclusivo web
Cinco estrenos de septiembre para maratonear - Radio Cantilo

viernes 30 Ago, 2019

Septiembre es uno de los meses que, históricamente, más contenido trae para los fanáticos de las series. Y este 2019, por supuesto, no será la excepción. El mismo mes de los Emmy, los premios que galardonan a lo mejor de la TV norteamericana, algunas producciones volverán a la pantalla chica con nuevas temporadas, otras con finales anunciados y otras verán la luz por primera vez en las semanas venideras. Acá te dejamos una lista con novedades para que vayas agendando.

 

This is us

La serie de NBC volverá con su cuarta temporada el próximo 24 de septiembre. Con algunas incorporaciones, como la de Jennifer Morrison, y la apertura de una nueva línea temporal, la historia familiar de los Pearson regresará con más drama y comedia para alegría de sus fanáticos. ¿Qué esperar de esta nueva entrega? La maternidad de Kate, la búsqueda de Kevin por descubrirse a sí mismo, la gestión de Randall como nuevo representante político y, por supuesto, muchos recuerdos del pasado para enlazar cada momento.

 

The good place

Otro regreso de NBC pero con lo que será la cuarta y última temporada de la comedia que transcurre en el más allá. Luego de que el nivel de la producción decayera notablemente durante la tercera emisión, la cadena decidió darle un cierre digno antes de que fuera demasiado tarde. Tras dos primeras temporadas cargadas de situaciones hilarantes, grandes momentos de filosofía y carcajadas, los seguidores de la historia esperan que su final vuelva a las bases para despedirse de la mejor manera. ¿Cuándo regresará? El 26 de septiembre se estrenará en su cadena original y el 27 llegará a Netflix, que cada semana subirá un episodio. Si todavía no viste nada, es tu oportunidad de ponerte al día: las tres entregas están disponibles en la plataforma de streaming.

The Deuce

La serie de HBO también se despide de la mano de su tercera temporada. Protagonizada por una impecable Maggie Gyllenhaal y un sublime James Franco, la historia de los comienzos de la industria cinematográfica del porno llegará a su final luego de ser alabada por la crítica pero poco acompañada por la audiencia. Documento histórico casi invaluable, The Deuce continuará vagando por las calles neoyorquinas al ritmo de la noche y regresará a la pantalla el 10 de septiembre. Si querés ver sus dos primeras entregas, buceá por la plataforma digital de la cadena y metete de lleno en esta producción hiptnótica.

 

El padrino de Harlem

Esta historia verídica relata el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos. Con Bumpy Johnson como protagonista, la producción estrenará su primera temporada en HBO el próximo 30 de septiembre.

 

Criminal

La antología policial original de Netflix llegará a la plataforma el 20 de septiembre. Rodada en diversos puntos de Europa, contará con el protagonismo de David Tennant y transcurrirá en una sala de interrogatorios tras un crimen que une a un puñado de seres desconocidos que viven en diferentes países del continente.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...