Cine y TV

Cinco estrenos de abril para ver en la pantalla chica

Aunque algunas filmaciones se detuvieron, el cuarto mes del año aún tiene mucho para sorprendernos.

Exclusivo web
Cinco estrenos de abril para ver en la pantalla chica - Radio Cantilo

jueves 02 Abr, 2020

Llegó abril y con él algunos estrenos muy esperados para los amantes de la televisión. Si bien muchas producciones detuvieron sus grabaciones y tuvieron que postergar su desembarco en la pantalla chica hasta nuevo aviso, como fueron los casos de la cuarta temporada de Fargo, la miniserie de HBO I know this much is true y el final de la décima entrega de The Walking Dead.

Sin embargo, a pesar del escenario adverso que atraviesa al mundo a partir de la expansión del coronavirus, hay un puñado de series que se estrenarán en las próximas semanas y que darán que hablar. Aquí te detallamos cinco de ellas, para que no pierdas pisada de lo que sucede en la televisión.

 

Penny Dreadful: City of Angels

Cuando Penny dreadful llegó sorpresivamente a su fin en 2016, los fanáticos de la historia de Showtime quedaron decepcionados por su cierre abrupto y para nada esperado. Sin embargo, meses después, comenzó a hablarse de un spin-off de la producción de terror gótico. Esta vez, claro, sin su elenco y trama originales. Pero no fue hasta 2019 que ese hecho se convirtió en realidad, cuando se dio a conocer que Natalie Dormer sería la protagonista de la nueva entrega de la serie que llevaría el título de Penny Dreadful: Cit of Angels. En esta ocasión, podremos meternos de lleno en un puñado de crímenes que se suceden en la ciudad de Los Ángeles y que tienen una peligrosa entidad detrás. Su estreno está previsto para el 26 de abril.

 

La Casa de Papel  – Temporada 4

Después de haber concretado con éxito el atraco a la Casa de la Moneda, uno de los ladrones del equipo es atrapado por la policía y sometido a una serie de torturas para delatar al resto de sus compañeros. Cuando se entera de eso, El Profesor, junto a Berlín y Palermo, planifica otro robo con el fin de liberarlo, pero esta vez nada más y nada menos que al Banco de España. Al cumplir ese cometido y recuperar al detenido Río, la situación se escapa de control. Todo hace indicar que las fuerzas de seguridad los tienen acorralados y que esta vez no podrán salirse con la suya. Pero, ¿será realmente así? Eso podrán descubrirlo el 3 de abril cuando Netflix estrene en todo el mundo la cuarta entrega de la serie española.

Mrs. America

El debut de Cate Blanchett en la pantalla chica no podía ser sino de la mano de una gran producción. Mrs. America es una historia verídica que relata la vida de Phyllis Schlafly, una activista contra la igualdad de derechos y las luchas feministas, opositora al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo. La miniserie estará ambientada en la década del 70, cuando la activista ganó popularidad por su lucha contra la Enmienda de Igualdad de Derechos, y llegará a Hulu el próximo 15 de abril.

 

Defending Jacob

La producción protagonizada por Chris Evans se estrenará el 24 de abril en la pantalla de Apple TV+. Defending Jacob se basa en la novela homónima de William Landay y contará con ocho capítulos que nos relatarán la vida de una familia que da un giro inesperado cuando el hijo, Jacob, se convierte en el principal sospechoso de un asesinato que deja en jaque a toda la ciudad. Su papá, además, trabaja como asistente del Fiscal, lo que lo pondrá en la difícil situación de elegir entre el deber y su hijo.

 

Survive

La serie de Quibi represente el regreso de Sophie Turner a la televisión después del final de Game of Thrones y se estrenará el 6 de abril, día en el que también hará su debut la plataforma. Survive se basa en la novela del mismo nombre y tendrá la particularidad de que sus episodios no superarán los 10 minutos de duración. Además de la estrella británica, Corey Hawkins también será de la partida en esta historia que los tendrá a ellos como los únicos dos sobrevivientes de un accidente aéreo. Pero están varados en una montaña, rodeados de nieve, y solo se tienen el uno al otro para regresar a la ciudad.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...